Testimonios

El bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad, es por eso que proponemos un enfoque multidisciplinario con la finalidad de que todos nuestros pacientes obtengan los resultados deseados a mediano y largo plazo.

Estoy muy agradecido con todo el equipo de Obesity Care, gracias a su manejo multidisciplinario mi vida ha cambiado. Agradezco mucho su apoyo en todo este proceso.

Andres Santoy

Tratamiento: Manga Gástrica

Nunca imagine todos los cambios que surgieron en mi vida despues de bajar de peso. "Yo era una persona con muchas dificultades en mi vida, pero ahora soy otra" Le doy gracias al grupo por guiarme en mi cirugía y todo el proceso.

Irene

Tratamiento: Manga Gástrica

Fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida. El Dr. Palomino, junto con su equipo me guiaron para dar este paso, la verdad no se por que no lo hice antes. Esto representa un gran esfuerzo para mi, pero los beneficios de poder jugar más tiempo con mis hijos y gozar de mejor salud valen la pena.

Davila

Tratamiento: Mini gastric

Después de la cirugía mi vida dio un giro de 360 grados, mi salud, mi estado de ánimo ha mejorado. Es una de las decisiones que más impacto ha tenido mi vida y estoy muy feliz por ello. Aún estoy en el proceso pero llevo 42 kilos perdidos

Marifer

By Pass Gástrico

Mi experiencia con la cirugía balitara es quizá diferente a otras, en mi familia la comida es algo que se disfruta y entre más mejor, por lo que no es sorprendente que la mayor parte de mi vida he tenido sobrepeso.

Mi obesidad no era para mi un problema hasta que me di cuenta que tenia dificultades. Lo que me encanto de Obesity Care es que tienen un equipo multidisciplinario que te apoya. La Manga gástrica cambio mi físico, pero más aún cambio mi perspectiva de cuidar mi salud en el presten para poder disfrutar un futuro mas largo y sano.

Gloria

Manga Gástrica

La mejor inversión de mi vida, ahora soy una persona diferente con un nuevo estilo de vida. Llegue con las personas adecuadas que me hicieron sentir confiada

En psicología con sus terapias aprendí a conocerme y saber que todo estaba en mi; que "la cirugía era operarme el estómago, no el cerebro" es aquí donde uno tiene que hacer un switch y entender que todo el tiempo, esfuerzo y dedicación de hacer este cambio se vuelve algo rentable y efectivo.

Es un proceso difícil, pero gracias a Dios y mi a familia he salido victoriosa ¡Estoy Feliz!

Cecilia

Manga Gástrica