Nuestros servicios

En Obesity Care le damos un enfoque multidisciplinario a cada uno de los tratamientos quirúrgicos, nutricionales y psicológicos que le ofrecemos a nuestros pacientes, con la finalidad de asegurar su bienestar y satisfacción.


Cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tiene como objetivos reducir la obesidad de una persona y los riesgos de salud asociados a la condición. Es apropiada para pacientes con IMC mayor a 35 y que no han logrado perder peso con dieta y ejercicios. El beneficio de la cirugía bariatría es que logra cambiar la digestión del paciente y reducir su consumo diario de alimentos.

más información

Cirugía metabólica

La cirugía metabólica consiste en la aplicación de procedimientos quirúrgicos bariátricos a los pacientes con sobrepeso u obesidad leve, con la finalidad de tratar y reducir enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, colesterol alto o hiperglucemia.

más información

Enfoque multidisciplinario

El tratamiento de la obesidad usando todas las herramientos al mismo tiempo tiene más éxito que sólo la cirugía. Estas herramientas son: Psicología, Nutrición, Acondicionamiento Físico .

Nuestro compromiso contigo

En Obesity Care, nuestro equipo está comprometido en brindarle a nuestros pacientes el mejor servicio en técnicas de bariatría y manejo multidisciplinario para asegurar su bienestar y los resultados deseados.

Cirujanos especialistas.

Nutrólogos.

Anestesiólogos.

Psicológicos.